Fotografía relevante a la nota.

La camioneta en que Toño “N” “N”, de 34 años, privó de su libertad a su novia

Un “machito”, furioso por discutir por su novia, la privó de su libertad llevándosela en una camioneta, y cuando policías intentaron detenerlo, se estrelló contra una patrulla, en Calvillo.

A las 22:45 horas del domingo, al 911 se comunicó una joven para señalar que su amiga Diana “N” “N”, de 22 años, iba en contra de su voluntad a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, color blanca, modelo 1996, con placas de circulación del Estado de Texas, rumbo a la comunidad El Sauz.

Esto generó que a través del C5i se iniciaran las labores para localizar el vehículo, que fue detectado circulando por la carretera federal 70, en el tramo entre la comunidad El Cuatrero y El Sauz, lo cual fue informado al personal de la Policía Estatal y municipal de Calvillo, quienes se trasladaron al lugar.

Los oficiales le dieron alcance la Chevrolet y le marcaron el alto al conductor, quien se negó a obedecer la instrucción, generando en ese momento una persecución, hasta que en el kilómetro 35+700, le cerraron el paso, lo que generó que el conductor se estampara contra una patrulla de la Policía Municipal.

En ese momento fue detenido Antonio “N” “N”, de 34 años, quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y se entre­vistaron con la joven que iba en el asiento del copiloto, confirmando que se trataba de Diana.

Ambos coincidieron en que tienen una re­lación sentimental pero que en determinado momento habían comenzado a discutir, por lo que Antonio se negó a permitirle bajar de la unidad.

El ebrio fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Ministerio Público.