
José Luis Galván, de 40 años, tuvo un trágico final al volcar su automóvil Volkswagen Jetta Volkswagen Jetta rojo, en la carretera federal 45 norte
Espantosa muerte encontró el director de una primaria de Villa Hidalgo, Jalisco, al salir expulsado de su auto que volcó aparatosamente, sobre la carretera federal 45 norte, en Rincón de Romos.
El fatídico accidente ocurrió minutos antes de finalizar el domingo, cuando José Luis Galván, de 40 años, tomaba cerveza a la par que conducía el carro Volkswagen Jetta rojo, con placas AES-016-A, por la citada vía, rumbo al sur.
Al pasar el entronque con la carretera federal 22, en el kilómetro 40 perdió el control a la derecha, por lo que el vehículo abandonó la cinta asfáltica y dio varias volteretas, en una de las cuales José Luis salió expulsado, quedando el carro sobre sobre sus ruedas y con el motor a un costado, afuera de una ranchería.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos, quienes confirmaron la muerte de José Luis.
Acordonada la zona por elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios.
Luego de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia arrojó que el profesor murió de traumatismo craneoencefálico severo y abdominal profundo.