Un ciclista que se dirigía a trabajar, murió al ser arrollado por un vehículo “fantasma” sobre la carretera estatal 54, que conduce a la comunidad Pabellón de Hidalgo, Rincón de Romos.
La víctima fue José Manuel de la Cruz, que contaba con 58 años y era conocido como “Roque”.
El mortal percance ocurrió alrededor de las seis de la mañana de ayer, cuando el pedalista se desplazaba por dicho camino desconociéndose hacia qué dirección.
En el kilómetro uno, a la altura de las granjas de pollo El Chapulín, fue arrollado por un vehículo, el cual le golpeó la cabeza con el espejo lateral, ocasionando que “Roque” cayeran en el terraplén, aseguró un testigo, quien vio cómo la unidad escapaba.
Cuando llegaron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, el sexagenario había muerto, por lo que lo cubrieron con una sábana blanca.
Acordonado el sitio, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de a Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se estableció que José Manuel murió de traumatismo craneoencefálico severo.