Cruzado con tequila y cervezas, un conductor se metió en contra a la calle Galeana, chocó contra un carro estacionado y se volcó, huyendo cobardemente.
Los hechos ocurrieron minutos después de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando el desconocido guiaba el auto Volkswagen Bora gris, con placas ADU-412-B, por la avenida Quinta Avenida, rumbo al norte.
Al legar al cruce con la calle Ecuador, se siguió de frente incorporándose a la calle Galeana por la que continuó en sentido contrario a la circulación.
Entre las arterias Vicencio y Pimentel, se encontró de frente con un carro, por lo que lo esquivó dando un volantazo a la derecha y chocó contra la salpicadera y neumático delantero derecho del carro Nissan Tsuru blanco, con placas ACK-726-A, que estaba estacionado frente a la finca 590.
Enseguida el Bora se volcó y deslizó a varios metros sobre su toldo, quedando frente a la casa 509. El responsable resultó ileso, salió del Bora y escapó.
Previo llamado de auxilio realizado por los vecinos, acudieron policías de vialidad, quienes encontraron en el coche volcado una botella de tequila Centenario y en el piso latas de cerveza.