Una joven salvó la vida al embestido, arrastrado y arrojada su auto contra la barra metálica de contención por un torton, sobre la carretera federal 45 norte, entronque con el libramiento carretero, en San Francisco de los Romo.

Alrededor de las dos de la tarde de ayer, Adriana Alejandra “N” “N”, de 27 años, conducía el coche Volkswagen Sedan azul, con placas del estado, por el citado camino, rumbo al sur.

A la altura del entronque con el libramien­to, unas ramas arrastradas por el viento se le atravesaron repentinamente, por lo que dio un volantazo.

En ese momento el vocho fue arrollado por un camión torton rojo, con placas del Servicio Público Federal, que conducía Manuel “N” “N”, de 36 años, quien no pudo esquivar al Sedan y lo arrastró varios metros y lo estampó contra la barrera metálica de contención poniente.

El coche quedó en el carril izquierdo, des­trozado del frente y sin eje delantero, que­dando el torto estrellado en la misma barra.

Al llegar elementos de la Guardia Nacio­nal de la División Caminos y paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, encontraron a Adriana Alejandra con crisis nerviosa, pero sólo con golpes sin impor­tancia.