Un sexagenario introdujo con engaños a su negocio a una menor para atacarla sexualmente, y fotografió con un celular los aberrantes hechos.
Jorge “N” “N”, de 67 años, es el pedófilo que ya está en el Cereso y vinculado a proceso por los delitos de atentados al pudor, violación equiparada y pornografía infantil.
Los hechos ocurrieron en abril, cuando el comerciante tomó la oportunidad para engañar a la niña de 11 años, llevándola al interior del inmueble, en el fraccionamiento Paseos del Sur, donde la atacó sexualmente y le aseguró que si contaba lo sucedido nadie le iba a creer.
No conforme con eso, el pederasta documentó a través de fotografías sus deleznables actos y los almacenó en la memoria interna de su teléfono celular.
La víctima se armó de valor y dijo a su familia lo ocurrido, lo que derivó en la denuncia, investigación y emisión de la orden de aprehensión.
Jorge fue arrestado y recluido en el penal de la salida a Calvillo, donde además de la vinculación a proceso por los mencionados delitos, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva en la que estará los próximos dos meses, tiempo fijado para el cierre de la investigación.