Fotografía relevante a la nota.

La Chevrolet TrailBlazer estuvo a punto de caer al estacionamiento del centro comercial Villasunción

Dos mujeres resultaron heridas al es­trellarse una vagoneta contra un poste de concreto, un puente peatonal y una malla ciclónica que evitó que cayera al estacio­namiento del centro comercial Villasunción.

Las víctimas son María Guadalupe Ávila Ponce, de 43 años y su hija Jazmín Alejandra Velázquez Ávila, de 25.

Cerca de las siete de la mañana de ayer, el ama de casa conducía a exceso de velocidad la unidad Chevrolet TrailBlazer gris, con placas AAC-039-A, por la avenida José María Chávez, rumbo al sur.

Al pasar el cruce con la calle Valente Quintana, perdió el control a la derecha y se estampó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad del camellón lateral, el cual impidió que la unidad cayera de más de un metro de altura, en el ingreso al estacio­namiento del centro comercial Villasunción.

Enseguida, la vagoneta giró 90 grados y chocó su costado izquierdo en el muro del puente peatonal y el frente se estrelló contra la malla ciclónica, quedando a punto de caer al desnivel, junto a la pluma de acceso a dicho estacionamiento.

Las féminas fueron rescatadas y traslada­das al Hospital General de Zona Número del IMSS, donde su estado de salud se reportó como estable.