Al chofer de un camión de transporte de personal “se le bajó la presión”, por lo que perdió el control y la unidad subió al camellón central para chocar contra un arbotante, sobre la avenida Siglo XXI, cruce con la avenida Constitución.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche del lunes, cuando Luis Eduardo Salas, de 60 años, guiaba el autobús Mercedes Benz Ayco blanco con gris, con placas de Turismo 70-RA-2D, por el Tercer Anillo de Circunvalación, rumbo al poniente.

Se dirigía a la empresa ITW, situada en la avenida Estados Unidos, en el Parque Indus­trial San Francisco, con cinco empleados a bordo.

Al llegar al cruce con la avenida Constitu­ción, “se mareó debido a una baja de presión”, por lo que el vehículo se fue hacia la izquierda y subió al camellón central para estamparse contra un poste del alumbrado.

Asimismo, rozó el automóvil Mazda 3 blan­co, con placas AFG-929-C, cuyo conductor esperaba la flecha verde para dar vuelta la izquierda e incorporarse a la avenida Cons­titución.

Al lugar se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes determinaron que el trabajador del volante no requería hospita­lización, pero le recomendaron acudir a una revisión médica.

También fueron atendidos los cinco trabaja­dores de ITW, que sólo sufrieron fueron leves.

En la intervención de la Policía Vial, remol­có el Mercedes Benz a la pensión municipal, mientras que el conductor del Mazda se retiró al considerar que los daños fueron mínimos.