Fotografía relevante a la nota.

Fernando Rivera, de 52 años, se quitó la vida en su casa del fraccionamiento Valle del Río San Pedro

Un quincuagenario se quitó la vida al darse un tiro con una escopeta, en una casa del fraccionamiento Valle del Río San Pedro, al poniente de la ciudad.

Fernando Rivera, de 52 años, es quien por motivos que no fueron dados a cono­cer, protagonizó el suicidio 51 del año y el séptimo del mes.

Alrededor de las dos de la tarde del lunes 22, Claudia “N” “N” llegó a la vivienda de su hermano situada en el 302 de la calle Valle de San José y al llegar a la sala, encima de un impresionante charco de sangre en­contró a Fernando y junto a él una escopeta, al parecer calibre .12.

Horrorizada, salió para pedir ayuda a los vecinos y llamó al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos llegaron policías municipales del Destacamento Pocitos, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron el deceso.

Los uniformados salieron para acordonar el área, llegando posteriormente elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las indagatorias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.