Vigilantes del Centro Recreativo y Cultural El Cedazo fueron despertados al escuchar tiros, provenientes de la avenida Paseo de Ojocaliente, cruce con la avenida Paseo de la Cruz, en el fraccionamiento Fovissste Ojocaliente II.
Alrededor de las cinco de la madrugada de ayer, oyeron “entre cinco y siete balazos”, por lo que fijaron la vista hacia donde prevenía el ruido, “pero no vieron a nadie”, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Morelos, quienes sobre el pavimento, frente a la tienda de abarrotes Maritos, situada en el 724, encontraron un casquillo percutido “calibre .9 milímetros”.
Los policías revisaron los domicilios y en ninguno encontraron daños, tampoco en el taxi Versa blanco, número 3297, estacionado afuera del negocio.
Posteriormente arribaron elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) para fijar y embalar el casquillo percutido y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.