Se Descerrajó un Balazo en la Cabeza
Un sujeto se descerrajó un plomazo en la sien derecha, frente a policías municipales y su expareja sentimental, afuera de una casa del fraccionamiento Cartagena.
Se trata Rudy Tiscareño, de 31 años, quien protagonizó el suicidio 49 del año y el quinto del mes.
Al filo de las 9:00 horas de ayer, el hoy occiso, armado con un revólver “de calibre menor”, llegó a la vivienda de sus exsuegros, situada en el 103 de la calle Héctor I. Lara, para tratar de hablar con Brenda “N” “N”.
La mujer no quiso recibirlo debido a que el hoy occiso era muy agresivo y por ese motivo lo abandonó; incluso logró que se emitiera una orden de restricción en su contra.
Sin embargo, ella requería salir para trabajar, y temerosa de ser agredida por Rudy, además de la violación a la orden de restricción, por lo que pidió ayuda a las autoridades, acudiendo policías preventivos de la Delegación Jesús Terán Norte.
Al llegar los oficiales, el sujeto se colocó el arma en el lado derecho del cráneo y amenazó con matarse si no le permitían ver a la fémina.
Los uniformados iniciaron la labor de convencimiento, llegando minutos más tarde personal de la Policía Rosa para continuar dialogando con Rudy, pero a las 9:53 horas el tipo jaló del gatillo y cayó al suelo, muriendo en el acto.