Una joven murió y dos personas resul­taron heridas, al volcarse un automóvil en la antigua carretera federal 70 poniente, en terrenos de Calvillo.

Mayra Perezchica, de 22 años, fue la víctima mortal, mientras que Elizabeth “N” “N”, de 23 y Andrés “N” “N”, de 44, fueron hospitalizados.

El fatídico accidente ocurrió minutos des­pués de las 10 de la mañana de ayer, cuando el trío se dirigía a Calvillo, a bordo de un coche Ford Ka negro, con matrícula local, desconociéndose quién conducía.

En el kilómetro 63, tramo Jáltiche de Aba­jo-La Rinconada, el chofer perdió el control y el vehículo abandonó la cinta asfáltica, dando varias volteretas hasta quedar sobre sus cuatro ruedas, no sin antes expulsar a Mayra, quien quedó al lado derecho del auto.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales y paramé­dicos de la Secretaría de Salud de Calvillo, seguidos por elementos de la Guardia Na­cional de la División Caminos.

Los técnicos en urgencias médicas con­firmaron la muerte de Mayra, mientras que Elizabeth y Andrés, que estaban dentro del vehículo, recibieron atención médica y fueron trasladados al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó estable.

Asimismo, arribaron para dar fe del ca­dáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Cri­minal. Terminada la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.