Cayó el sexto implicado en el “levantón” de un joven realizado en enero pasado, pero en el mismo tenor que sus cómplices, fue dejado en libertad condicional.
Se trata de Elvis Alberto “N” “N”, que al igual que Noé “N” “N”, de 48 años; Arturo “N” “N”, de 47; Gerardo “N” “N”, de 44; Jesús “N” “N”, de 42 y Francisco Javier “N” “N”, de 31, fue vinculado a proceso privación ilegal de la libertad y lesiones dolosas, en agravio de Josué Martín “N” “N”, de 20.
El sexteto de delincuentes, el 31 de enero privó de su libertad al muchacho porque supuestamente no le había devuelto a Arturo un automóvil Nissan Tsuru, y le propinó una severa golpiza.
Sin embargo, cinco de los agresores fueron sorprendidos y atrapados por policías de Pabellón de Arteaga, logrando escapar Elvis Alberto en una camioneta BMW.
Al mes siguiente, a los cinco detenidos se les abrió proceso, pero el juez de control los dejó en libertad la condición de no acercarse a la víctima y no salir del estado, fijando tres meses de plazo para el cierre de la investigación, idénticas condiciones que ahora le impuso a Elvis Alberto.