Su Madre y el Responsable, Heridos de Gravedad
Un menor murió espantosamente y su mamá resultó herida de gravedad, al ser arrollados por un motorista, el cual también lucha por su vida, sobre la avenida Constitución, frente al fraccionamiento Cartagena.
La víctima mortal contaba con 14 años de edad, mientras que su progenitora, Juana Azucena Valdez, de 39, fue hospitalizada de urgencia, al igual que el motociclista Jairo “N” “N”, de entre 30 y 35.
El mortal accidente ocurrió minutos antes de las 22:00 horas de ayer, cuando madre e hijo, descendieron de un taxi que se detuvo sobre el carril derecho de la avenida Constitución.
Al cruzar la arteria rumbo al poniente, antes de llegar al camellón central fueron embestidos brutalmente por la motocicleta Italika negra con vivos rojos, con placa XEF5F, que conducía Jairo a exceso de velocidad, rumbo al norte.
Enseguida, el motorista se estampó contra un poste del alumbrado en el camellón central y salió proyectado al carril izquierdo de contraflujo.
Tan pronto les avisaron, llegaron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte del adolescente.
Jairo y Juana Azucena fueron trasladados al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave, por lo que la cifra de muertos podría aumentar.
Acordonada la zona, arribaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.