Espantosa muerte encontró un motorista al estrellarse contra el camellón central y deslizarse aproximadamente 100 metros, sobre la carretera federal 70 poniente, en terrenos de Calvillo.
Raúl Chávez, de 36 años, murió con el cráneo destrozado, ya que no llevaba puesto el casco.
El fatídico percance ocurrió alrededor de las 23:30 horas del sábado, cuando Raúl conducía a exceso de velocidad la motocicleta deportiva Suzuki GSX-R600 blanca con azul, con placa 8D1BN, sobre la citada carretera, rumbo a Calvillo.
En el kilómetro 40, en la comunidad Las Cebolletas, perdió el control y se estampó contra la guarnición del camellón central, para luego deslizarse aproximadamente 100 metros, quedando la jaca de acero en el carril izquierdo de contraflujo.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Calvillo, además de elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, los cuales confirmaron la muerte de Raúl, que sangraba de una herida en la cabeza.
Dieron fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Agencia Estatal de Investigación Pericial.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, donde la necropsia arrojó que el motorista murió de traumatismo múltiple.