Aparentemente una falla mecánica ocasionó que el chofer de un autobús urbano perdiera el control y se estrellara contra un poste de madera y dos inmuebles, en avenida Aguascalientes Poniente, en el fraccionamiento Los Sauces.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde de ayer, cuando el urbanero guiaba a exceso de velocidad el camión blanco con azul con vivos naranja y morado, número 1205, con placas A-02792-A, de la ruta 30, por el Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al sur.
En el fraccionamiento Los Sauces se incorporó a la lateral y cerca del cruce con la calle Cuarto Circuito Magisterial, según afirmó el conductor, la dirección “tronó”, perdiendo en ese momento el control a la derecha.
La pesada unidad con 25 pasajeros entre hombres y mujeres, se subió a la banqueta, chocó contra un poste de madera de Telmex y la finca 1501 y 1503.
Al recibir el reporte se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Salud, los cuales brindaron los primeros auxilios a los usuarios de transporte público, que presentaron golpes sin importancia.
Los uniformados detuvieron al chofer y lo presentaron al Ministerio Público.