Fotografía relevante a la nota.

La camioneta Chevrolet se estrelló contra la barda y la malla ciclónica de una finca del DIF Estatal, resultando heridos los dos tripulantes

Dos borrachos resultaron heridos, pero sólo uno fue hospitalizado, luego de estam­par su camioneta contra la barda y la malla ciclónica de una finca del DIF Estatal, en el cruce de las avenidas Ojocaliente y Los Conos, en el fraccionamiento Ojocaliente I.

Se trata de Juan Mauricio Macías Hernán­dez, de 38 años y su acompañante, quien se negó a decir su nombre.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas del viernes 31, cuando Juan Mauricio conducía, según testigos, una ca­mioneta Chevrolet pickup blanca, sin placas, por la avenida Ojocaliente, rumbo al norte.

Al llegar al cruce con la avenida Los Conos, dio vuelta a la izquierda, pero sin aminorar la velocidad, por lo que perdió el control a la derecha y se fue a estrellar contra la barda y la malla ciclónica del predio de la mencionada dependencia estatal.

Testigos acudieron para tratar de auxiliar a los dos ebrios, los cuales se pusieron agresivos e intentaron huir.

Minutos más tarde arribaron paramédicos municipales para brindar los primeros au­xilios a los dos ocupantes, pero sólo Juan Mauricio fue trasladado al Hospital General Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó estable.