Un sexagenario murió al ser atropellado por un vehículo “chocolate”, sobre el Primer Anillo de Circunvalación, cruce con la calle Beethoven, en la colonia Del Trabajo. La víctima fue Raúl Aguilar, de 64 años.
Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, el hoy homicida, cuya identidad permanece en reserva, conducía velozmente un auto Volkswagen Beetle gris, con placas 058-DAT de Kentucky, Estados Unidos, por avenida Convención Oriente, con dirección al norte.
Al llegar al cruce con la calle Beethoven, de acuerdo a testigos, “se pasó la luz roja del semáforo” y embistió a Raúl, que cruzaba hacia al oriente.
La víctima se estrelló contra el parabrisas y fue lanzada varios metros al frente, dejando el carro más de 25 metros de frenado sobre el pavimento.
Al llegar policías de vialidad y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, confirmaron el deceso y cubrieron el cuerpo con una sábana blanca, siendo llevado posteriormente al Servicio Médico Forense. El responsable del percance fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado de homicidio culposo.