Una “combi” se estampó contra un árbol, dejando saldo de tres heridos, entre ellos dos adolescentes, sobre la avenida Aguascalien­tes, al oriente de la ciudad.

Las víctimas son Francisco “N” “N”, de 28 años y dos menores de 15.

El aparatoso percance ocurrió minutos an­tes de las seis de la mañana de ayer, cuando Francisco conducía a exceso de velocidad la unidad Dodge blanca, sin placas, por el carril izquierdo del Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al norte.

Antes de llegar a la avenida Esfuerzo Na­cional perdió el control a la izquierda, por lo que la “combi” subió al camellón central y se estrelló contra el objeto fijo.

Previo llamado de auxilio se dirigieron policías de vialidad, paramédicos mu­nicipales y bomberos. Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al conductor y a sus acompañan­tes y los trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.

Policías de vialidad elaboraron el croquis correspondiente, estimaron los daños en más de 40 mil pesos y remolcaron la destrozada unidad a pensión municipal.