El narquillo Felipe Javier “N” “N”, originario de la comunidad Felipe Carrillo Puerto, en Zacatecas, fue capturado en Asientos al ser descubierto en poder de 75 gramos de “crystal”.
Alrededor de las 12:45 horas del miércoles, policías estatales que recorrían el camino de terracería que comunica a los poblados Crisóstomos y Bimbaletes, detectaron que una persona se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika roja con negro, la cual carecía de un espejo retrovisor, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto.
El sujeto, lejos de aceptar la indicación, aceleró la marcha intentando escapar, sin embargo, no logró su objetivo, ya que fue alcanzado rápidamente, le cerraron el paso y lo obligaron a detenerse.
Enseguida, Felipe Javier descendió de la jaca de acero y se echo a correr, pero rápidamente fue capturado y al ser revisado le hallaron un envoltorio con “crystal”, que dio un peso de 75 gramos.
Con estos elementos, procedieron a abordarlo a una de las radiopatrullas, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del Ministerio Público.