Un vendedor de churros baleó a una mujer cuando intentó herir a un sujeto que llegó a atacarlo, sobre la avenida Paseo de la Asunción, casi esquina con la avenida Siglo XXI, en el Infonavit Pilar Blanco.
El pistolero y su pareja huyeron, dejando abandonado su negocio ambulante y una camioneta, sin importarles la suerte de Hortensia “N” “N”, de 32 años, quien fue herida en una pierna.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche de ayer, cuando los esposos se encontraban vendiendo churros de azúcar.
En determinado momento llegó un desconocido para tratar de golpear al churrero, el cual sacó de entre sus ropas un revólver y el sujeto corrió. El comerciante le disparó pero con tal mal tino que hizo blanco en la pierna izquierda de Hortensia, que pasaba por el lugar y cayó al piso.
Tan pronto les avisaron, llegaron policías estatales y municipales, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.
Los uniformados implementaron un operativo y detuvieron al sujeto que intentó agredir al churrero