El cadáver putrefacto de una persona fue encontrado dentro de una finca en obra negra de la comunidad El Gigante, al sur de la ciudad.
Al cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado no ha dado a información en cuanto a la identidad del hoy occiso ni tampoco las causas de muerte.
De acuerdo a la información obtenida de manera extraoficial, personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas, recabaron pruebas de que en una finca en construcción situada cerca del kínder de dicha comunidad, en las inmediaciones de residencial San Gerardo, al sur de la ciudad, estaba un cadáver.
Antes del mediodía del martes, investigadores y peritos, en cumplimiento a una orden de cateo irrumpieron en la finca y, efectivamente, localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre, casi en los puros huesos.
Luego de la inspección ministerial, personal de la Dirección General de Investigación Pericial trasladó los restos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.