Habrían Cometido dos Asesinatos en “Picadero”
Tres sicarios al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), entre ellos un nicaragüense, fueron capturados y señalados como participantes en la ejecución de dos vendedores de droga, dentro de un “picadero” disfrazado de taller mecánico, en la colonia 5 de Mayo, Pabellón de Arteaga.
Se trata de los sanguinarios Jorge Alberto “N” “N” “El Pitufo”, de 34 años y Carlos Miguel “N” “N”, de 20, ambos originarios de Guadalajara, Jalisco, y Maycol Antonio “N” “N” “El Flaco”, de 35, nativo de Nicaragua, los cuales traían en su poder dos pistolas calibre .45 milímetros.
Los tres habrían sido los autores del asesinato de los narquillos Gustavo Arturo Casillas, de 40 años y Alexis Isaías Cobos de Luna, de 19, en un domicilio utilizado para la venta y consumo de drogas, situado en el número 64 de la calle Del Deporte, minutos después de las seis de la tarde del miércoles 15.
Ayer, las autoridades dieron a conocer que en un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, lograron ubicar y capturar a los sicarios en un hotel de la colonia Progreso, en Pabellón de Arteaga.
Esto luego de que obtuvieron información de la presencia en ese lugar de los delincuentes que participaron en la doble ejecución.
Los detenidos, quienes ya contaban con detenciones previas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR).