Un integrante de un grupo delictivo que opera en Zacatecas y que era buscado por las autoridades federales, fue capturado por la Policía Estatal, cumplimentando así una orden de aprehensión por delitos contra la salud.
Policías estatales y municipales de Asientos que recorrían la carretera estatal 30, que conduce de Pilotos a Los Campos, detectaron que un sujeto, al ver las patrullas, cambió de rumbo intempestivamente.
En el kilómetro 11+500 lo capturaron y al revisarlo no le encontraron droga o arma alguna, pero al ingresar sus generales, el C5i confirmó que Salvador contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.
El delincuente es integrante de un grupo delictivo y es identificado como blanco prioritario por venta de droga, principalmente en Zacatecas; cuenta con antecedentes penales e incluso estuvo preso en el Centro Federal de Readaptación número 4, en Nayarit, acusado por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
“El Chava” fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR).