Un vendedor de drogas al menudeo fue ejecutado de un balazo en la cabeza, al ser sorprendido por sicarios, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
La víctima mortal de estos sangrientos hechos fue el narquillo Rubén Alejandro Vidal, que contaba con 30 años.
Alrededor de las 11 y media de la noche de ayer, el hoy occiso se encontraba afuera de su casa, localizada en la avenida Gerónimo de la Cueva, cruce con la avenida José de Jesús González García, cuando en determinado momento se estacionó “un vehículo negro”.
Uno de los tripulantes descendió y disparó contra Rubén Alejandro, quien recibió el tiro en la cabeza y cayó al suelo, quedando bocabajo, a pocos centímetros de una camioneta oscura y cerrada.
Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron policías municipales de la Delegación Jesús Terán, seguidos por uniformados del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal, además de socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de Vidal.
Al cierre de esta edición, personal de la Fiscalía General del Estado continuaba con la investigación en el lugar de la ejecución.