Un hombre logró quitarse la vida intoxicado con monóxido de carbono, horas después de que intentara morir ahorcado, por lo que se elevó a 14 el número de suicidios cometidos este año en Aguascalientes.
La víctima fue Mario Rodrigo Sagrado Alvarado, de 37 años, quien atentó contra su existencia dos veces, en su domicilio ubicado en calle Santiago 816, en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
La mañana de ayer, sus familiares lo encontraron colgado del cuello y lograron bajarlo antes de que se causara un daño iiremediable, llevándolo de inmediato al Hospital 2 del IMSS, donde quedó internado.
Más tarde, sin que sus parientes se dieran cuenta, Mario Rodrigo escapó del nosocomio, y se dirigió a su vivienda.
Al no encontrarse nadie en el lugar, se intoxicó con monóxido de carbono, sin que quede claro por el momento de qué manera lo hizo.
Sus familiares lo hallaron inconsciente y lo subieron a un automóvil Nissan Sentra negro, sin placas, para llevarlo nuevamente a recibir atención médica.
Sin embargo, era demasiado tarde y al expirar Mario Rodrigo se detuvieron en una gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Tecnológico y llamaron a las autoridades.
Policías preventivos fueron los primeros en llegar, arribando posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado, quienes al cierre de esta edición continuaban con la indagatoria inicial, para el posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.