Fotografía relevante a la nota.

A pesar de que el motorista cayó aparatosamente al suelo, no requirió ser hospitalizado

Un sexagenario motociclista sufrió varios golpes, al ser embestido por un automóvil, sobre la avenida Aguascalientes, frente al fraccionamiento Parras.

El percance ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de ayer, cuando Karla “N” “N”, de 31 años, conducía el carro Ford Focus oro, modelo 2001, con placas de la entidad, por el carril izquierdo del Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al poniente.

A la altura de la calle Moscatel, chocó por alcance la jaca de acero Carabela azul, mo­delo 2019, con matrícula local, que guiaba Antonio “N” “N”, de 65 años.

El frente del carro quedó incrustado en­tre el asiento y la llanta trasera de la moto que llevaba una caja de plástico negra con varios objetos en la parrilla, mientras que Antonio salió disparado hacia el frente y cayó al asfalto.

Cuando llegaron policías de vialidad, previo llamado de auxilio, el motorista ya se había puesto de pie y dijo que no era necesario ser hospitalizado, así que los oficiales nada más atestiguaron presenciar el arreglo al que llegaron los conductores para la reparación de los daños.