Policías estatales y municipales de Rincón de Romos rescataron a un ama de casa que estaba privada de su libertad por su pareja sentimental y la madre de éste, en la comu­nidad El Bajío, Rincón de Romos.

La tarde del lunes, policías del Grupo de Ope­raciones Especiales (GOPES) y municipales que realizaban sus labores de vigilancia en di­cho poblado, fueron abordados por Martha “N” “N”, de 24 años, quien les dijo que su hermana Anabel “N” “N”, de 27, estaba en contra de su voluntad en la casa de su suegra, ya que ésta y su hijo no la dejaban salir ni platicar con nadie.

Los uniformados se dirigieron al domici­lio y comprobaron la acusación, por lo que hablaron con el “machito” Adolfo “N” “N” y su compinche Rosa Elena “N” “N”, y los convencieron de que liberaran al ama de casa, junto a su bebé de un mes de nacido.

Anabel dijo que no procedería legalmente en contra de los agresores, siendo trasladada por los uniformados a un domicilio en la comunidad La Punta, Cosío, donde se reunió con sus familiares.