De traumatismo craneoencefálico severo murió la niña de dos años que fue atropella­da por el vehículo que conducía una mujer, en la comunidad Santa Rosa, El Llano.

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde del domingo, cuando Ale­jandra “N” “N”, de 23 años, salió de su casa localizada en la calle Pedro Martínez para abordar un carro Ford Figo azul, modelo 2021, con placas del estado.

Al poner en marcha y avanzar unos cuantos metros, sintió que pasó por encima de “algo” y luego escuchó el llanto de un menor, por lo que se detuvo y vio que había arrollado a la criatura.

Los vecinos llamaron al servicio de emergen­cia 911 y a los pocos minutos arribaron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de El Llano, quienes encon­traron a la pequeña en brazos de su madre de 31 años, por lo que de urgencia la trasladaron al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave.

Horas más tarde la pequeña falleció, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se dirigió al nosocomio para dar fe del cadáver.

Posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necrop­sia de ley arrojó que murió de traumatismo craneoencefálico severo.