Fotografía relevante a la nota.

El aparatoso accidente se registró sobre la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, cruce con el Tercer Anillo de Circunvalación

Un camión Yovoy se quedó “sin frenos” en una pendiente ascendente y se fue de reversa hasta estrellarse y derribar un se­máforo, dejando saldo de daños materiales por varios miles de pesos, sobre la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, cruce con el Tercer Anillo de Circunvalación.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la mañana de ayer, cuando Víctor “N” “N”, de 37 años, cubría la ruta 23 en el Freightliner blanco con azul, placas 01- AAA-41, número 1308.

Al circular por la avenida Barberena Vega, con dirección al poniente, se detuvo en una pendiente, frente a la finca 4431 del fraccionamiento Municipio Libre, para bajar y subir pasaje.

Al momento de reiniciar la marcha, el chofer no pudo controlar el camión de trans­porte público, debido a que “se quedó sin frenos”, y se fue de reversa hasta estamparse y derribar el poste del semáforo en el cruce con la avenida Siglo XXI.

Al recibir el reporte de que “varias” perso­nas resultaron heridas, se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Los técnicos en urgencias médicas brin­daron los primeros auxilios a ocho pasa­jeros del autobús, aproximadamente, sin que fuera necesario llevarlos de urgencia a un hospital.

Luego de la elaboración del croquis, los uniformados remolcaron la unidad de trans­porte público al corralón.