Fotografía relevante a la nota.

Como es costumbre cada vez que llueve, fue cerrado el primer tramo del par vial, en avenida Gabriela Mistral esquina avenida Convención Poniente

Siete vehículos varados y dos casas inundadas, fue el saldo de las lluvias que se registraron en la ciudad la tarde-noche del viernes, de acuerdo a la Coordinación Municipal de Protección Civil.

En los siguientes puntos, quedaron atas­cados las unidades de motor: calle Luis Hidalgo Monroy #237-A, fraccionamiento Versalles; avenida Adolfo López Mateos esquina calle Cosío, Zona Centro; avenida Alameda esquina calle 28 de Agosto, barrio La Estación; avenida Héroe de Nacozari esquina avenida Adolfo López Mateos, co­lonia San Luis; avenida José María Chávez frente al Parque Rodolfo Landeros; avenida Convención de 1914 esquina calle Aquiles Elorduy, colonia San Marcos; avenida Gabriela Mistral esquina avenida de la Convención de 1914.

Se inundaron las calles situadas en calle Sierra Tarahumara 108, colonia Cumbres y privada Jesús R. Macías 208, colonia Pri­mavera, así como el Salón de Locomotoras de los antiguos talleres del ferrocarril, en avenida Manuel Gómez Morín.

Por otra parte, se desprendió el enjarre por desgaste de la casa calle Los Conos 402 edificio 3 interior 3, en el fraccionamiento Ojocaliente II y cayó una rama en avenida Esfuerzo Nacional esquina Calle Agua Cla­ra, en el fraccionamiento Municipio Libre

Además, se cerraron por inundación ave­nida Siglo XXI esquina avenida Héroe de Nacozari Sur y avenida Gabriela Mistral esquina avenida de la Convención de 1914.

Por último, en una inspección por parte de elementos de Protección Civil en la com­puerta ubicada en la Presa de los Gringos, se abrió la válvula principal para realizar un desfogue de manera preventiva, quedando el depósito a 85% de su capacidad, sin presentar riesgo.