Sale del Penal y Vuelve a Agredir a su Esposa

El delincuente Cosme Cipriano “N” “N”, de 38 años, salió del Cereso varonil donde estuvo preso por el delito de violencia fami­liar y volvió a atacar a su esposa, pegándole con un palo, en el fraccionamiento Villa Montaña.

Ayer, se informó que los hechos ocurrieron cuando policías preventivos del Grupo de Atención a la Violencia de Género recorrían la zona y un menor corrió para pedirles ayuda, explicando que su papá estaba agre­diendo a su mamá en su domicilio.

Al llegar a dicha vivienda, una mujer salió corriendo, llorando y con visibles golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo perseguida por Cosme Cipriano, que llevaba un palo de aproximadamente 70 centímetros.

Tras arrestar al “machito”, la víctima in­dicó que su esposo se encontraba preso en el penal de la salida a Calvillo por violencia familiar, pero al serle otorgada la libertad condicional, regresó para golpearla.

Los uniformados trasladaron al golpeador de mujeres a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Violencia Familiar y de Género, y se espera que pronto vuelve a ser recluido en el Cereso.