La pésima instalación de la cimbra de un segundo piso no soportó el peso del colado y se vino abajo, en Pabellón de Arteaga.
Por este accidente, resultaron heridos José del Rosario Méndez, de 27 años y Mario Alberto López Guerra, de 23.
Alrededor de las 8:20 horas de ayer, una cuadrilla de albañiles se encontraba laborando en la finca 515 de la calle María de Luna, de la colonia Plutarco Elías Calles.
Tras colocar la cimbra, comenzaron a colar utilizando una revolvedora y bomba para concreto, pero en cierto momento se derrumbó, sufriendo varios golpes dos alarifes.
Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Pabellón de Arteaga, quienes brindaron los primeros auxilios a José del Rosario, a quien le cayó una estructura en la muñeca izquierda y a Mario Alberto, quien sufrió una contusión en el brazo derecho, siendo trasladados al Hospital General de Pabellón de Arteaga y al Hospital 3 del IMSS, respectivamente.
Asimismo las autoridades se dieron cuenta que los empleados trabajaban sin las medidas de seguridad y tampoco contaban con permiso para construir, por lo que la obra fue clausurada.