Fotografía relevante a la nota.

Debido al percance, dos albañiles sufrieron varios golpes

La pésima instalación de la cimbra de un segundo piso no soportó el peso del colado y se vino abajo, en Pabellón de Arteaga.

Por este accidente, resultaron heridos José del Rosario Méndez, de 27 años y Mario Alberto López Guerra, de 23.

Alrededor de las 8:20 horas de ayer, una cuadrilla de albañiles se encontraba labo­rando en la finca 515 de la calle María de Luna, de la colonia Plutarco Elías Calles.

Tras colocar la cimbra, comenzaron a colar utilizando una revolvedora y bomba para concreto, pero en cierto momento se de­rrumbó, sufriendo varios golpes dos alarifes.

Al recibir el llamado de auxilio se di­rigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Pabellón de Arteaga, quienes brindaron los primeros auxilios a José del Rosario, a quien le cayó una estructura en la muñeca izquierda y a Mario Alberto, quien sufrió una contusión en el brazo derecho, siendo trasladados al Hospital General de Pabellón de Arteaga y al Hospital 3 del IMSS, res­pectivamente.

Asimismo las autoridades se dieron cuenta que los empleados trabajaban sin las medi­das de seguridad y tampoco contaban con permiso para construir, por lo que la obra fue clausurada.