Un asaltante fue vinculado a proceso por haber asaltado al dueño de una tienda de abarrotes y, no conforme con eso, agredirlo a golpes, en el fraccionamiento en el Ejido Salto de Ojocaliente.

Se trata de Jesús Joaquín “N” “N” el cual es imputado por los delitos de robo calificado y lesiones dolosas calificadas con ventaja y brutal ferocidad en agravio de un adulto mayor.

Fue el pasado 3 de septiembre, que Jesús junto a otros pillos que siguen prófugos, arribaron a una tienda para presuntamente realizar diversas compras.

De pronto, uno de ellos ser acercó al mostrador para exigirle al tendero, de la tercera edad, que le entregará el dinero, pero éste respondió que no tenía nada.

Entonces, Jesús le estrelló una botella en la cabeza al comerciante, el cual cayó al suelo, mientras que los cómplices empezaron el saqueo, ingresando a una bodega en donde se apoderaron de una caja de cartón con 210 mil pesos y 300 dólares americanos.

La víctima interpuso una denuncia por las lesiones y el robo, y tras ser atrapado recientemente Jesús Joaquín, el juez de Oralidad estableció el auto de vinculación a proceso en su contra, en prisión preventiva por dos meses hasta el cierre de la investigación en prisión preventiva.