Un cafre del transporte público estuvo a punto de convertirse en homicida, al cerrarle el paso a un motorista y su menor acompañante, quienes se estamparon contra el autobús y resultaron heridos, en el frac­cionamiento Lomas del Ajedrez.

El responsable es José de Jesús “N” “N” de 44 años de edad, quien conducía un ca­mión Volkswagen, de la ruta 18 y con núme­ro económico 1641, de la empresa YoVoy.

Las víctimas son un menor de 17 años y un niño de 11, que tripulaban una jaca de acero Vento roja, sin placa de circulación.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas del miércoles, cuando el chofer del camión urbano se dirigía hacia el norte sobre avenida Del Rey, mientras que el motociclis­ta circulaba rumbo al oriente sobre la calle Diagonal Alfil.

Al llegar al cruce de las arterias, el urba­nero ignoró por completo el señalamiento de alto, por lo que le cerró el paso al moto­ciclista y éste chocó contra la parte lateral izquierda del autobús.

Los menores fueron trasladados al Hospi­tal General de Zona Número 1 del Seguro Social y al Tercer Milenio, respectivamente y el trabajador del volante fue detenido.