Un hombre que tripulaba una camioneta a exceso de velocidad terminó por volcarse y matarse sobre la carretera federal 71, en Pabellón de Arteaga.
La víctima fue Gustavo Ramírez Gallegos de 50 años de edad, quien salió expulsado de su camioneta Chevrolet, verde, con placas de circulación AA0055-B.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:40 horas de ayer, cuando circulaba velozmente sobre el citado camino, y en el kilómetro 11, a la altura del entronque a El Campestre, perdió el control del volante hacia la derecha.
La unidad de motor salió del camino y dio varias volteretas, en una de las cuales Gustavo salió eyectado de la cabina, muriendo prácticamente al instante.
Testigos se acercaron para intentar auxiliar al quincuagenario y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, arribando bomberos del estado y paramédicos del ISSEA, los cual confirmaron el deceso.
La zona fue acordonada y poco después arribaron las autoridades ministeriales para realizar las primeras investigaciones y el levantamiento del cadáver.