Por Óscar Salado
Un hombre que padecía epilepsia fue localizado sin vida en un predio baldío, en el fraccionamiento La Hojarasca, ubicado al oriente de la ciudad.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:20 horas de ayer, cuando una persona que caminaba por la zona, observó que entre la maleza se encontraba un bulto y al acercarse se llevó la sorpresa de que era una persona del sexo masculino, la cual se encontraba boca arriba y con los pantalones abajo.
La escena fue confirmada por oficiales de la Policía Municipal y más tarde paramédicos, siendo identificado el fallecido como Isidro “N” “N” “La Lore”, de 45 años de edad.
En un principio se especuló que el cuerpo presentaba huellas de violencia, sin embargo, esto se desmintió.
Trascendió que el sujeto era un pepenador adicto al alcohol y a las drogas, y se presume que un infarto fue el que provocó su muerte cuando se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas.
Más tarde, elementos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y de la Dirección General de Investigación Pericial, realizaron las diligencias y del posterior levantamiento y traslado del cadáver al Semefo, en donde se le practicaría la necropsia de ley para establecer el tiempo y las causas de muerte.