El Responsable, Ileso, Quedó Detenido
La adrenalina de desplazarse a velocidad inmoderada le salió cara a una pareja de jóvenes luego de estrellarse contra un auto estacionado y volcar sobre su toldo el coche Mazda gris en el que viajaban por la avenida Convención de 1914, a la altura de la Unidad Habitacional José Guadalupe Posada, terminando con serias heridas la muchacha de 22 años y el conductor detenido.
Alrededor de las 0:30 horas de ayer, los muchachos iban a bordo del vehículo señalado circulando a toda velocidad por el Primer Anillo Poniente, rumbo al norte, y al llegar a la altura de la calle José María Estrada, el chofer, del cual no trascendió su identidad, perdió el control de la dirección hacia la derecha, estrellándose contra la parte trasera de un Hyundai Elantra blanco, que estaba estacionado en la vía pública.
Lo anterior provocó que el Mazda gris saliera proyectado y terminara volcado con las cuatro llantas hacia arriba.
A causa de la volcadura, el toldo de la unidad de motor hirió severamente a la acompañante, de 22 años de edad.
Después del reporte hecho por testigos, llegaron al sitio policías viales y paramédicos de la Cruz Roja que valoraron a los tripulantes del Mazda, siendo la muchacha la que tuvo que ser llevada de urgencia hasta el Hospital Tercer Milenio, donde se encuentra internada.
El cafre fue detenido en el lugar del percance y trasladado ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.