Fotografía relevante a la nota.

Juan Carlos Regalado Ugarte

Que no lo Aceptan

JUAN CARLOS Regalado Ugarte se queja de que sus homólogos panistas no terminan de aceptarlo como legislador y hasta le meten “zancadilla” cuando pueden, por ejemplo, al negarse a poner banderas del arcoíris en apoyo a la comunidad LGBTTTIQ en las sedes del Congreso, como él lo solicitó para mostrar solidaridad a estas personas en el “mes del orgullo”.

RESULTA QUE se le dio trámite a la petición que hizo, pero a la hora de la verdad se negaron a hacerlo y fueron algunos legisladores, cuyas oficinas dan a la calle Moctezuma, quienes prestaron sus balcones para colocar algunas banderas en apoyo a esta comunidad.

REGALADO UGARTE aseguró que la moralina de los panistas ya no queda a estas alturas y tampoco que “hablan de él” a sus espaldas. Y sobre lo de las banderas dijeron que sería como si pusieran una imagen de la Virgen de Guadalupe en diciembre.

“LA DIFERENCIA es que colocar la bandera del orgullo no es delito, mientras que una imagen religiosa sí, porque está establecido en la Constitución”.

TOTAL QUE el desgreñe entre unos y otros parece que aumenta, pero sobre todo el diputado dice ser víctima de los azules que no acaban de aceptar, “un año después de haber recibido nuestras constancias, que también soy un legislador”.

Y COMO no quiere seguir soportando todo esto decidió hacerlo público, eso sí, dijo que de la bola de panistas, el único que ha tenido la apertura para con él es Raúl Silva Perezchica.

PARECE QUE los desencuentros continuarán en el Congreso porque Regalado Ugarte dijo que no cederá ni un paso para llevar la agenda de la comunidad LGBTTTIQ, por ejemplo con el matrimonio igualitario, ya que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) los respalda, entonces ya no es si los panistas quieren, es porque por ley pueden. (BDR)