En Las Cumbres
En poder de medio kilo de “crystal”, fueron arrestados dos narcotraficantes en el fraccionamiento Las Cumbres.
Se trata de Fernando “N” “N”, de 21 años y Alisson “N” “N”, de 23, quienes portaban 500 gramos de droga suficientes para elaborar más de mil 100 dosis.
En día y hora no precisados, la pareja circulaba en un automóvil Volkswagen Jetta rojo, modelo 2008, con placas del estado, sobre la calle La Unión.
Elementos del Grupo K-9 de la Policía Estatal que circulaban por la zona, al ver que dicho vehículo tenía vehículos polarizados, le dieron alcance y ordenaron al conductor que se detuviera, pero éste los ignoró y aceleró.
Tras breve persecución, los oficiales le cerraron el paso a los fugitivos en el cruce con la calle Refugio Miranda, y tras obligarlos a descender, revisaron sus ropas, sin que encontraran nada ilegal.
Sin embargo, binomios caninos hallaron el enervante en el Jetta, por lo cual Fernando y Alisson fueron detenidos y remitidos, junto con la droga, ante el Ministerio Público del fuero federal, en la Fiscalía General de la República.
Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal asegura que Alisson es vendedora de drogas, sin que diera a conocer más sobre el acompañante, debido a información que ha obtenido tras la captura de narcomenudistas y reportes al número de denuncia anónima 089.