Se Ignora la Causa de la Muerte
Dos hombres que de acuerdo con la versión de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado contaban con antecedentes de alcoholismo, fueron hallados muertos y en estado de putrefacción, uno de ellos tirado sobre un predio en el rancho Chula Vista, en Rincón de Romos, y el otro a unos pocos metros dentro de un coche Volkswagen Jetta azul.
A decir de la SSPE, no contaban con huellas de violencia aparentes.
Se trata de Juan Gerardo Méndez “El Gato”, de 42 años de edad, quien estaba tendido sobre la tierra y en el Jetta fue encontrado Juan Alberto Vallejo “El Beto”, de 45 años, ambos en estado de descomposición, ya que tenían al menos dos días de fallecidos.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas de ayer en el rancho citado, donde vecinos de la zona realizaron el macabro hallazgo, lo cual generó la movilización de los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.
De ambos fallecidos, mediante un boletín de prensa la SSPE se informó que eran conocidos en la zona como alcohólicos crónicos y que en el lugar se encontraron muchos envases de plástico que contenían bebidas embriagantes, así como latas de cerveza.
Luego de que paramédicos confirmaran el deceso, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar los cuerpos a la Fiscalía General del Estado a fin de establecer las causas de su muerte.