Un joven de 21 años de edad murió tras caer brutalmente de un vagón del tren, en las inmediaciones del rancho Las Tres Riatas, en Pabellón de Arteaga.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas de ayer, cerca de la carretera estatal 27, donde un vecino de la zona en­contró a Alfredo Silvestre “N” “N”, de 21 años de edad, originario de San Francisco de los Romo, quien subió a uno de los va­gones para intentar robar parte de la carga del mismo, pero dio un traspié y terminó desplomándose entre las vías, para morir violentamente.

Paramédicos y policías llegaron a la zona donde se encontraba el cadáver. Fueron los técnicos en urgencias médicas del ISSEA quienes confirmaron el deceso del muchacho de 21 años, quien presentaba una fractura de cráneo con expulsión de masa encefálica.

A la escena ya acordonada llegaron ele­mentos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para efec­tuar el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación correspondiente.