Se las Hicieron Efectiva
NO QUEDÓ en dicho, aquellos que fueron a dar a la base Volcán por hacer desfiguros en la Feria y quedarse sin efectivo para pagar la sanción, los sacaron a las 6:00 de la mañana, aunque todavía trajeran restos de alcohol en su humanidad, para que sudaran la gota gorda y limpiaran todo el tiradero que dejaron los feriantes, que muy “civilizados” tiran todo lo que quieren en la vía pública, como si se fatigaran mucho en llegar hasta donde están los botes y contenedores para dejar lo que ya no sirve.
ASÍ QUE a los borrachos, mano larga y demás los sacaron temprano, les dieron su escoba, jabón, cloro y demás desinfectante para que con la misma energía que anduvieron bailando, bebiendo y conquistando “amores”, barrieran los espacios públicos.
BIEN POR esta medida del Municipio, ya hacía falta que a quienes les encantan los excesos batallen para dejar rechinando de limpio lo que en unas horas vuelven a dejar como muladar. (BDR)
Llegó Martín el Bailador
RESULTA QUE en la coronación de la reina -esa que nadie identifica porque fue elegida por dedazo- el Foro de las Estrellas estuvo a reventar, pero no por ver a “a la corte”, tampoco a los políticos, no, era nada menos que por Marco Antonio Solís, “El Buki”, para que no se le olvide a José Ángel González de la Serna.
BUENO, PUES hicieron todo el numerito de poner la corona a Andrea I, quien se ganó el título de reina sin pasar por todo el calvario de preparación, bajar de peso, saber caminar, etiqueta y todo ese rollo que les hacen aprenderse de memoria para pasar por el concurso de belleza que les permite recibir una tiara, además de un coche del año y un montón de ropa.
PERO LUEGO de eso, ante las canciones “llegadoras” de “El Buki”, en la zona VIP, Martín Orozco Sandoval hizo espacio para poder bailar con su esposa Yola mientras Marco Antonio Solís estaba cante y cante.
ESE VIDEO se puede ver por redes sociales y al verlo, llegó a la mente aquella canción de Bronco de Sergio el Bailador, que era el primero en llegar a los bailes y por ser tan bueno las mujeres hasta fila hacían para ser sus compañeras.
EN EL CASO de Martín fue su esposa Yola, pero ¡ah cómo se desgastó la suela sacando sus mejores pasos!… y también sin cubrebocas, aunque Miguel Ángel Piza diga una y otra vez que aunque sean espacios abiertos, si hay demasiada gente deben de traerlo por su propio bien y el de los demás, si no en una semana o 10 días quién sabe qué pueda suceder. (BDR)