Que se la va a Jugar
ALDO RUIZ Sánchez, uno de los pocos que son congruentes en Morena en su decir y actuar, aseguró al acudir a emitir su voto para la revocación de mandato, que “se la van a jugar” con Nora Ruvalcaba Gámez, pese a lo enrarecido que anda el ambiente.
TAMBIÉN DIJO que a él lo que le corresponde hacer en este momento es trabajar para lograr la mayor cantidad de votos posible, porque ya es lo que hay.
ASEGURÓ QUE sí acude a las conferencias de prensa, pero ya si lo “cortan” de las fotos es otra cosa, pero que él sigue fiel a Morena como tal, independientemente de los personajes o mejor dicho esas “rémoras” de las que en su momento habló Fernando Alférez Barbosa.
PUES AUNQUE los morenos quieran maquillar las cosas, es quien más ha regado el tepache con sus andanzas durante la campaña, pero Dios guarde la hora donde se les diga a los delicaditos del Movimiento de Regeneración Nacional porque ya el “prensa chayotera” ni se fatigan de decirlo desde que “El Fisgón” les dijo en su cara que ya ni insulto era porque ellos se habían encargado de chotearlo de tanto repetirlo como disco rayado.
ENTONCES LOS sin ideas ahora atacan afirmando lo que no les consta y hasta debates quieren organizar con los reporteros que porque apoyan a su “archienemiga” Tere Jiménez Esquivel, cuando ella ni los ve ni los escucha. Lo dijo textual.
ALDO DICE que aunque en la entidad es verdad que Andrés Manuel López Obrador no es igual de popular que en otras entidades, sí cuenta con aproximadamente el 52 por ciento de popularidad.
Y AHÍ es donde “salta” lo que dijo Nat Rodríguez Calzada: la gente quiere al presidente, más no a Morena.
PERO BUENO, falta mucho tiempo para que terminen las campañas, y pueden pasar sólo dos cosas: que todo siga como va y a la puntera, entiéndase Tere Jiménez, no la alcancen ni para “empatar” o que ocurra un auténtico milagro y el resultado sea diferente. Pero no, dicen por ahí que Dios no cumple caprichos ni endereza jorobados.