Cincuenta mil pesos en efectivo obtuvieron dos paqueros al engañar a un cuentahabiente, en las inmediaciones de la sucursal de un banco Banorte, en la colonia Del Trabajo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando un joven de 26 años se dirigió a la institución situada en la avenida Convención Oriente, casi esquina con la calle Beethoven, para depositar la citada cantidad.
Sin embargo, fue interceptado por un sujeto, uniéndose más tarde una mujer, los cuales le dijeron que habían encontrado “una paca con mucho dinero”, preguntándole si era de él.
Como respondió que no, le propusieron repartirla en partes iguales y lo convencieron de que les entregara el dinero que llevaba a depositar a cambio del paquete.
Cuando los delincuentes ya se habían alejado, la víctima se dio cuenta que le habían entregado recortes de papel, por lo que pidió ayuda de las autoridades. Al lugar acudieron policías estatales y municipales, quienes “peinaron” la zona en busca de los pillos, pero estos ya se habían esfumado.