Sobre la avenida Siglo XXI a unos pocos metros del cruce con la avenida prolongación Alameda, un chofer de un taxi se estrelló brutalmente contra la fachada de un negocio por lo que el trabajador del volante, de alrededor de 35 años de edad, resul­tó herido y fue llevado a recibir atención médica.

El hecho se suscitó alrededor de las 01:30 horas del domingo, en el fraccionamiento El Riego. Testigos solicitaron de inmediato la pre­sencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Hasta el sitio llegaron policías viales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Se determinó que el vehículo de alquiler circulaba de norte a sur sobre el carril central cuando, a decir del afectado, un motociclista se atravesó a su paso y provocó que perdiera el control de la unidad para estamparse de frente contra la fachada de un negocio de compra y venta de antigüedades.

El vehículo de alquiler Nissan Tsusru rojo, quedó destrozado de su parte frontal.

Ebrio no Respeta Alto

El alcoholizado Daniel “N” “N”, de 29 años de edad, causó un choque en el cruce de las ca­lles 16 de Septiembre y Francisco G. Hornedo, en pleno centro de la ciudad, todo por no haber respetado un señalamiento de alto ubicado en dicha intersección.

Fue a las 23:50 horas del viernes cuando se reportó un accidente vial en el sitio se­ñalado, por lo que acudieron policías viales a la zona.

En el lugar detectaron un Nissan blanco, con láminas de aquí, el cual era conducido por Daniel, quien fue llevado poco después ante el juez Cívico en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Contra dicho Nissan blanco, se estrelló otro sedán Nissan plateado, que dirigía Alejandra “N” “N”, de 29 años de edad, que no pudo evitar la colisión al atravesarse sin ninguna precaución el alcoholizado Daniel. El percance dejó daños materiales por 60 mil pesos.