Logra Herirlo en el Abdomen

Fotografía relevante a la nota.

A la zona se desplegaron policías estatales y municipales

Un joven que fue sorprendido por el vigi­lante de un rancho cuando intentaba ingresar para robar, recibió un balazo en el abdomen y tuvo que ser llevado hasta el Hospital Hi­dalgo, donde se encuentra internado.

Se trata de Marco Antonio “N” “N”, de 25 años de edad, quien fue descubierto por el guardia Rafael “N” “N” cuando trataba de entrar al rancho San Miguel, en Loretito, San Francisco de los Romo, el cual le des­cerrajó un tiro con una pistola calibre .22

Alrededor de las 9:15 horas, a través del servicio de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en dicho predio, ubicado la calle Venustiano Carranza, casi en el cruce con la carretera estatal 85, un joven había recibido un disparo y requería atención médica inmediata.

Al llegar los oficiales, un sujeto informó que ins­tantes antes un caco se escabulló en el rancho, pero el vigilante Rafael “N” “N” lo sorprendió, sacó un arma calibre .22 y le disparó para posteriormente retirarse del lugar a bordo de un vehículo tinto.

Paramédicos de la ambulancia ECO-337 de ISSEA le brindaron atención médica al muchacho, quien presentaba la herida en la parte baja del abdomen, y lo llevaron a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

Los uniformados acordonaron el área y so­licitaron la intervención del personal de la Di­rección General de Investigación Pericial para que se efectuara el levantamiento de indicios.