En lo que fue su casa del fraccionamiento La Ribera, en San Francisco de los Romo, un padre de familia se mató ahorcándose.
Se trata de Wildebaldo Larragoiti, de 79 años, es quien protagonizó el suicidio 23 de lo que va del año y el octavo de este mes de febrero.
Minutos después de las nueve de la mañana de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en la vivienda 402 interior 2 de la calle Zacoalco, casi esquina con Culhuacán, una persona había atentado contra su vida.
Al llegar policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de aquel municipio, fueron recibidos por Josefina “N” “N”, que sufría crisis nerviosa, la cual les dijo que encontró a su padre suspendido del cuello en una de las recámaras, por lo que ingresaron y confirmaron la muerte del adulto mayor.
Por su parte, el vecino Mario “N” “N”, les dijo que se encontraba en su domicilio cuando llegó la hija del hoy occiso para pedir ayuda, pues encontró a su progenitor colgando del cuello con un cable eléctrico, por lo que acudió y se dio cuenta que Wildebaldo había muerto y llamó al servicio de emergencia.
Previo reporte, arribaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Al término de las diligencias del caso, las autoridades retiraron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley