Fotografía relevante a la nota.

El cafre es Bryan Ulises “N” “N”, de 20 años, manejaba este auto Mitsubishi azul, modelo 2008, con placas MVT-5172 de la Ciudad de México

En El Sabinal, un borracho conductor se estrelló contra dos vehículos y al huir arrolló a cinco personas.

El peligroso cafre es Bryan Ulises “N” “N”, de 20 años, el cual quedó detenido.

Las víctimas son Silvia “N” “N”, de 62 años; Denis Alejandra “N” “N”, de 41 y Francisco “N” “N”, de 19, los cuales fueron llevados a un hospi­tal, así como un adolescente de 14 y un niño de 12.

Alrededor de las 16:30 horas del domingo , Brayan Ulises se emborrachaba en dicho parque y se puso al volante del auto Mitsubishi azul, modelo 2008, con placas MVT-5172 de la Ciudad de México.

Cuando circulaba velozmente en dicho lugar, hacia el norte, perdió el control y chocó contra un Chevrolet con láminas del Distrito Federal y un Seat Ibiza gris, modelo 2006, con matrícula del estado, los cuales estaban estacionados

Enseguida, el ebrio escapó y arrolló a cinco personas, por lo cual testigos comenzaron a arrojarle piedras, botellas y palos al Mitsubishi al tiempo que le exigían al sujeto que se detuviera.

Los conductores de los vehículos dañados, además de por lo menos cinco jinetes, fueron tras Brayan Ulises y lo alcanzaron sobre la calle López Mateos, casi esquina con Emiliano Zapata, en la comunidad El Salto de los Salado.

En ese momento llegaron policías municipales y de vialidad, quienes evitaron que el tipo fuera linchado e inmediatamente lo trasladaron al Ministerio Público.

Asimismo, arribaron dos ambulancias de la Se­cretaría de Salud, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a los afectados y trasladaron a los adultos al hospital MAC Norte, donde su estado de salud se reportó estable.

Los conductores de los vehículos dañados, Luis Antonio “N” “N”, de 19 años, y Luis Án­gel “N” “N”, de 28, dijeron que denunciarían penalmente al borracho.