Enardecidos integrantes de un club de motociclistas intentaron linchar a un conductor, resultando herido uno de tres policías de vialidad que lo defendieron, frente al panteón Jardines Eternos.
Todo comenzó alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando motoristas se desplazabas por la avenida Aguascalientes, rumbo al sur, tuvieron un incidente vial con el conductor de una camioneta Nissan pickup plata y lo persiguieron.
El hombre llegó cerca del Panteón Jardines Eternos, hasta el retén de policías de vialidad instalado sobre el Segundo Anillo Poniente, dentro del operativo Radar, y se resguardó.
Al llegar los motociclistas se lanzaron contra el chofer, por lo que tres uniformados intentaron calmarlos y uno de ellos, Francisco Pérez, de 47 años, sufrió una caída, por lo que pidieron apoyo de más uniformados.
A los pocos minutos arribaron varias patrullas y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, quien calmó los ánimos y pidió a los bravucones que continuaran su camino.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al oficial y sus compañeros lo trasladaron al hospital 2 del IMSS, para una valoración.